Formación universitaria en pedagogía:

valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca

Autores

  • Rodrigo Arellano-Saavedra Universidad Católica de Maule. Talca; Chile
  • Rossana Gómez-Campos Universidad Católica del Maule. Maule; Chile
  • Marco Cossio-Bolaños Universidad Católica del Maule. Maule; Chile

DOI:

https://doi.org/10.35305/revista.v0i38.22

Palavras-chave:

Valores multiculturales, Universitarios, Pedagogía, Ética

Resumo

El fortalecimiento de los valores éticos, estéticos, y emocionales son indispensables para los futuros profesionales. El objetivo fue explorar la auto-percepción sobre valores en universitarios. Se aplicó un cuestionario sobre elección y preferencias de valores para contextos multiculturales (corporales, intelectuales, afectivos, individuales, estéticos, morales, sociales, ecológicos, instrumentales y religiosos). Los resultados sugieren la necesidad de desarrollar las competencias para estimular la práctica de los valores en todas las Carreras profesionales.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2020-03-13

Como Citar

Arellano-Saavedra, R., Gómez-Campos, R., & Cossio-Bolaños, M. (2020). Formación universitaria en pedagogía:: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca. Papeles De Trabajo. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, (38), 1–16. https://doi.org/10.35305/revista.v0i38.22

Edição

Seção

Artículos