Formación universitaria en pedagogía:

valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca

Auteurs

  • Rodrigo Arellano-Saavedra Universidad Católica de Maule. Talca; Chile
  • Rossana Gómez-Campos Universidad Católica del Maule. Maule; Chile
  • Marco Cossio-Bolaños Universidad Católica del Maule. Maule; Chile

DOI :

https://doi.org/10.35305/revista.v0i38.22

Mots-clés :

Valores multiculturales, Universitarios, Pedagogía, Ética

Résumé

El fortalecimiento de los valores éticos, estéticos, y emocionales son indispensables para los futuros profesionales. El objetivo fue explorar la auto-percepción sobre valores en universitarios. Se aplicó un cuestionario sobre elección y preferencias de valores para contextos multiculturales (corporales, intelectuales, afectivos, individuales, estéticos, morales, sociales, ecológicos, instrumentales y religiosos). Los resultados sugieren la necesidad de desarrollar las competencias para estimular la práctica de los valores en todas las Carreras profesionales.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publiée

2020-03-13

Comment citer

Arellano-Saavedra, R., Gómez-Campos, R., & Cossio-Bolaños, M. (2020). Formación universitaria en pedagogía:: valores para contextos multiculturales en la ciudad de Talca. Papeles De Trabajo. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, (38), 1–16. https://doi.org/10.35305/revista.v0i38.22

Numéro

Rubrique

Artículos