Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 29 (2015)

n. 29 (2015)

					Visualizar n. 29 (2015)
Publicado: 2020-03-17

Artículos

  • La identidad lingüística del contexto escolar

    Luis Herrera, Paula Espinoza, Katterine Flores, Yoselin Iturriaga, Javiera Poblete
    65-88
    • PDF (Español (España))
  • Estrategia pedagógica para la formación de ingenieros con discapacidad visual

    Flavio Humberto Fernández Morales, Julio Enrique Duarte, Guerly José Gutiérrez
    36-48
    • PDF (Español (España))
  • Mujeres pobres y cuestión social. Buenos Aires y Tucumán en épocas de desocupación

    Cecilia Cross, María Ullivarri
    20-35
    • PDF (Español (España))
  • Monjas, asesinatos y apariciones. Rumor y alteridad religiosa en el contexto de las experiencias formativas de los niños y niñas de un barrio Toba/QOM de Buenos Aires.

    Mariana García Palacios
    49-64
    • PDF (Español (España))
  • Cultura y política en la ciudad en Rosario: la configuración de un campo

    Laura Ana Cardini
    1-19
    • PDF (Español (España))
  • Comercio justo, tipología de actores y prácticas comerciales controvertidas

    Gabriela Parodi
    89-111
    • PDF (Español (España))

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Desenvolvido por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (France)

Universidad Nacional de Rosario
Facultad de Humanidades y Artes
Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales


Entre Ríos 758-2000
(2000) Rosario - Pcia. de Santa Fe
República Argentina
Tel.: (54 341) 480-2675
Fax: (54 341) 480-2675

papelesdetrabajocentro@gmail.com

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

 

 

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.