Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
  • Atual
  • Arquivos
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. n. 47 (2025)

n. 47 (2025)

					Visualizar n. 47 (2025)
Publicado: 2025-07-03

Artículos

  • La enseñanza de la historia en los textos escolares chilenos Perspectivas de la representación femenina en la educación básica.

    Alejandro Villalobos Martínez, Javiera González, Paz Madariaga, Kiara Saavedra, Rocío Valdés
    1-28
  • Saberes expertos, prácticas rehabilitadoras y autonomía individual en el contexto del capitalismo contemporáneo El concepto Bobath en Argentina (2018-2023).

    Gustavo Silva, Andrea Lescano
    29-59
  • Territorio y alimentación wichí en General San Martín, provincia de Salta (Argentina) Un taller sobre salud alimentaria.

    Sofía Rodríguez Ramírez
    60-79
  • Desconfianza y sospecha Sustrato sociocultural para la peyoración en el habla chileno

    Luis Herrera Vásquez
    80-93
  • Aproximación al estrato más deprimido de la superpoblación relativa en Córdoba, Argentina Las condiciones de la actividad vital y la dialéctica de las categorías.

    Juan Manuel Zeballos
    94-114

Edição Atual

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Enviar Submissão

Enviar Submissão

Desenvolvido por

Open Journal Systems

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
  • Français (France)

Universidad Nacional de Rosario
Facultad de Humanidades y Artes
Centro Interdisciplinario de Estudios Etnolingüísticos y Antropológicos Sociales


Entre Ríos 758-2000
(2000) Rosario - Pcia. de Santa Fe
República Argentina
Tel.: (54 341) 480-2675
Fax: (54 341) 480-2675

papelesdetrabajocentro@gmail.com

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

 

 

Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.