Contra la devolución:

aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa Padawer, Ana

Autores/as

  • Ana Padawer Universidad de Buenos Aires, Facultad de Filosofía y Letras, Instituto de Antropología Social. Buenos Aires; Argentina

DOI:

https://doi.org/10.35305/revista.v0i16.139

Palabras clave:

metodología, implicación, diálogo, investigación, Estado

Resumen

En este trabajo se realiza una reflexión metodológica sobre la relevancia que, para la investigación en el contexto de la gestión pública de la educación en Argentina, adquieren los aportes de la etnografía. En particular, se considera la importancia de la problematización acerca de la implicación del sujeto con el objeto de conocimiento, que si bien tiene su espacio en el contexto académico, en los ámbitos de producción de conocimiento dentro del Estado resulta frecuentemente relegada.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2020-03-24

Cómo citar

Padawer, A. (2020). Contra la devolución:: aportes de los conceptos de implicación y diálogo para las investigaciones antropológicas en contextos de gestión educativa Padawer, Ana. Papeles De Trabajo. Centro De Estudios Interdisciplinarios En Etnolingüística Y Antropología Socio-Cultural, (16), 1–12. https://doi.org/10.35305/revista.v0i16.139

Número

Sección

Artículos